¿Quien soy?

soy una tecnica en computacion e imformatica capaz de ejercer estas actividades soy una emprendedora que busca alcanzar sus metas y perspectivas de alguna u otra manera.

Conocimiento sobre la telecomunicación y teorías de información para así poder diseñar nuevas formas de comunicación de la información y de esta forma guiarla por los caminos correctos que permitan un control accesible. Debe saber sobre el diseño de algoritmos y lenguajes formales acordes al diseño de computarización que ayuden en el uso adecuado durante los procesos de información desarrollados durante la labor de un ingeniero. Conocimientos de ingeniería del software para evaluar las mejores técnicas de diseño, construcción y mantenimiento de software, sujetos a cálculos de restricciones de calidad, tiempo, coste, etc. Un ingeniero en informática debe tener conocimientos sobre la inteligencia artificial o en su caso ingeniería en el conocimiento sobre como reconocer patrones informáticos similares a las redes neuronales del humano.

Mas sobre mi

 imagen

habilidades

Ofrecer asesoramiento sobre todo lo relacionado con la configuración y uso de ordenadores. Pueden hacerlo por teléfono si son preguntas sencillas o de forma presencial si se necesita un análisis más exhaustivo.

Especialidad

Ensamblaje de computadoras lo relacionado con la configuración y uso de ordenadores. Pueden hacerlo por teléfono si son preguntas sencillas o de forma presencial si se necesita un análisis más exhaustivo.

Disponibilidad

Disponibilidad las 24 horas si ecesita solucionar problemas informaticos estamos a merced de uds. presencial si se necesita un análisis más exhaustivo.